Los Reyes Magos ya tienen perfil en LinkedIn

Los Reyes Magos ya tienen perfil en LinkedIn

Esta mañana he desayunado con la noticia: los Reyes Magos están en LinkedIn. Está claro que los tiempos cambian y que la crisis nos afecta a todos de una manera u otra, así que tarde o temprano tenía que llegar el momento: un equipo de trabajo solamente contratado para una noche al año no se podía sostener económicamente durante tanto tiempo…

La noticia es cierta, no es ninguna broma. Lo que todos nos preguntamos es: ¿qué se esconde detrás de esta acción? Porque huele a campaña viral a la legua y los marketeros y  marketeras estamos que nos comemos las uñas por saber qué hay detrás de algo tan simpático y a la vez crítico con la situación actual.

Si tienes un rato merece la pena que leas los perfiles al completo. Aptitudes como coaching aromático, lectura rápida de cartas o gestión de ilusiones constan entre las principales virtudes de los Reyes Magos. No hay ni que decir que ya cuentan con varias recomendaciones y entre sus logros consta destacar que han desarrollado una aplicación de geolocalización para rutas en camello a la que han bautizado como Tom Tom Camel.

Está claro que algo (o bastante) de marketing saben porque los perfiles, aparte de ser un delirio creativo, servirían como ejemplo de un perfil de Linkedin perfecto. Y para reafirmar que saben mucho de marketing 2.0 se han asignado un hastagh para que les ayudemos a buscar un trabajo más estable: #CURRATELOREY.

Así que ya sabes: si quieres formar parte de esta iniciativa, sólo tienes que agregarlos a tus contactos. No hay nada que perder, al contrario: teniendo en cuenta cómo funciona Linkedin – sólo permite agregar a tu red a contactos de hasta segundo grado – igual consigues estar más cerca de esa persona que tiene la llave a la oportunidad laboral de tu vida. ¿Será ese el regalo que nos traen?

Rey Melchor: https://www.linkedin.com/in/reymelchor
Rey Gaspar: https://www.linkedin.com/in/reygaspar
Rey Baltasar: https://www.linkedin.com/in/reybaltasar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.