Se resuelve el misterio: los Reyes Magos de LinkedIn son…

Se resuelve el misterio: los Reyes Magos de LinkedIn son…

El pasado mes de Diciembre te hablábamos en el blog de la aparición en LinkedIn de 3 perfiles que correspondían a Melchor, Gaspar y Baltasar, y de la creatividad e ingenio que derrochaban. Y sabíamos que no podía ser algo fruto de la casualidad…

Casi un mes después se ha desvelado el secreto: tal y cómo intuíamos, detrás había alguien que de marketing 2.0 sabe un rato. Se trata de la Agencia Digital Cube Strategy de Madrid.

Ellos mismos cuentan en su blog que la campaña surgió en el momento de decidir cómo felicitar las fiestas navideñas a sus clientes y se les ocurrió que, haciendo bandera de su slogan «La agencia que trabaja por un mundo más feliz», la mejor idea podía ser ayudar a buscar trabajo a tres profesionales tan cualificados como los Reyes Magos que, con un contrato bastante precario, sólo trabajaban una vez al año (¿a alguien le suena la situación?).

Y el resultado ya lo conoces: las redes sociales, una vez más, hicieron el resto del trabajo viralizando la campaña. Y es que, cuándo una idea es buena y está bien ejecutada, el resto viene rodado… Desde Comunicación y Punto, nuestra más sincera felicitación por un trabajo tan bien resuelto tanto a nivel creativo como de difusión.

Puedes leer la explicación completa de los compañeros de Cube Strategy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.