Carteles del Carnaval 2015: museo del placer y del horror

Casi sin darnos cuenta ya está aquí de nuevo el Carnaval, esa época de excesos y de atreverse con todo. Y quizás por esto muchos ayuntamientos (cada vez más) deciden sacar a concurso popular el cartel anunciador de estas fiestas.

Da lo mismo que no seas profesional del diseño o que tengas el gusto en el “orto”. Es la democratización del mundo de la cartelería y del “tenga su minuto de gloria”: ser un “genio” de la cartelería por un día está al alcance de la mano de cualquiera – nótese la ironía-.
comunicacion-diseño-marketingAfortunadamente aún quedan jurados con criterio – los menos, tengo que reconocerlo, viendo los seleccionados – e incluso me han dicho que algunos los conforman profesionales del diseño gráfico – ¡qué osadía! –

Por esta razón, he decidido dar la bienvenida al Carnaval 2015 con una selección de carteles que recorren la geografía española (en riguroso orden alfabético) . Aclaro: todos los que aparecen a continuación son ganadores, así que prepárate para reir – incluso llorar – pero también para disfrutar, ya que hay cosas muy interesantes.

Por último: si conoces alguna joya o algún horror carnavalero, te invito a que lo compartas en los comentarios: nosotros también queremos disfrutar de ellos, sean alta joyería o bisutería del todo a 100.

Alicante
carnaval-alicante

BadajozA1-39975610.jpg

Bilbaocarnaval-bilbao

Cádizcarnaval-cadiz

Cartagenacarnaval-cartagena

Donostiacarnaval-donostia

Las Palmas de Gran Canariacarnaval-gran-canaria

Marbellacarnaval-marbella
Sitgescarnaval-sitges

Santa Cruz de Tenerifecarnaval-tenerife

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Show Buttons
Hide Buttons