Septiembre y…¡volver a empezar!

Como todos los años llegamos a Septiembre y nos enfrentamos al reto de comenzar el nuevo curso – aunque ya haya pasado un tiempo desde que dejáramos el “cole” – Está claro que lo mejor, y más práctico, es afrontarlo con optimismo, con ganas y con las pilas cargadas.

Septiembre, casi por encima de Enero, es el momento de los nuevos propósitos, de ilusionarse con proyectos nuevos y de mirar este 2015-2016 con fuerza pero, ante todo, de tener ganas de comerse el mundo. Y… os preguntaréis: toda esta parrafada ¿a qué viene?
vuelve-septiembre

Nuevo proyecto profesional para Septiembre de 2015

Los que me conocéis o me seguís por las redes sociales ya estaréis al tanto, pero para los que soy “un avatar de un tipo con sombrero y un cubo del que salen iconos” os lo explicaré brevemente… Tras un  curso 2014 – 2015 en el que he crecido profesionalmente en diferentes proyectos por cuenta ajena, he decidido dedicarme a esto de la comunicación, el marketing y el diseño por cuenta propia. Podéis llamarme freelance, emprendedor o el clásico “autónomo”- otros quizá me llamen loco -.

No voy a negar que la situación da un poco de vértigo pero, siendo sincero, es del sano y en su justa medida. Es la clase de vértigo que te ilusiona, que te hace poner más que nunca los 5 sentidos y todo tu corazón en aquello que estás haciendo y que tanto te apasiona bien sea un trabajo de diseño, redacción de contenidos, asesoramiento en comunicación o de marketing digital.
comunicacion-diseño-marketing

Es precisamente por esta razón por la que el blog “Comunicación y Punto” se ha tomado un descanso de 4 meses – la última entrada fue el 27 de Abril – . Han sido 4 meses intensos de toma de decisiones, de contactar con gente que me ha apoyado en este gran cambio – ¡gracias! – y con mis primeros clientes – ¡mil gracias! -, mientras he ido poniendo en pie mi nueva web en la que ahora se aloja el blog y desde la que espero seguir teniendo vuestra compañía.

Nuevos horizontes, nuevos retos

Así pues, con más razones que nunca: ¡que esta entrada en Septiembre sea lo mejor posible y nos traiga esos proyectos que nos hagan crecer profesionalmente! Y también, cómo no, llegarán esos ratos de desesperación cuando no acabas de dar con lo que buscas. Optimismo todo el del mundo pero… realista 100%, ¡siempre!

Así que sólo me queda añadir: si necesitas ayuda en algún tema de  comunicación, no dudes en ponerte en contacto conmigo y lo hablamos. Si eres de la zona podemos hacerlo en torno a un café y si eres de más lejos Skype está aquí para acortar distancias. ¡Un abrazo y hasta pronto!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Show Buttons
Hide Buttons