fbpx
Serifalaris 2014: Diseño, creatividad y letras de galleta

Serifalaris 2014: Diseño, creatividad y letras de galleta

Como todo lo bueno, la IV Edición de Serifalaris ha pasado volando y nos ha dejado con ganas de más. Si has asisitido habrás podido ser testigo de  todo lo que allí se ha hablado: ilustración, tipografía, diseño, packaging, naming… Un torrente de experiencia, creatividad y conocimiento puesto en bandeja en tiempo récord por nombres propios de la profesión: Atlas, Javier Jaén, Fernando Beltrán, Alberto Carnero, Eduardo del Fraile y Mariscal.
serifalaris-musica
Como intentar resumir todo lo dicho sería tarea imposible ya que siempre quedaría algo o alguien olvidado, os propongo un par de artículos en los que a lo largo de esta semana tocaré los temas que, por motivos personales y meramente subjetivos, más han llamado mi atención. Así pues la palabra vendrá representada por Fernando Beltrán y la ilustración por Javier Jaén. ¿Preparados?
Por cierto… este año tampoco faltaron a la cita las ya míticas letras de galleta, y me gustaría destacar el gran acierto de contar con música en vivo para amenizar las esperas.

galleta-serifalaris

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.